.

.

Burrata 250gr


Burrata artesanal de 250gr

La burrata es un queso por fuera la mozzarella y por dentro la stracciatella, una mezcla de nata y trozos de nata hilada.

4,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La burrata es un queso con una elaboración especial, por fuera es un saco de mozzarella y por dentro encontramos la comúnmente denominada stracciatella, una mezcla de nata y trozos de nata hilada.

Elaborada con leche pasteurizada de vaca. 

La "Burrata" celestial, cremosa y delicada es el suave y fresco queso italiano del que están hechos los sueños, y una vez probado, te dejará sin dudas por qué es coronada como la reina de los quesos italianos.

¿Que es Burrata?

Tome la mozzarella más exquisita que haya probado e imagine abrirla con un tenedor y la suave piel blanca que revela un interior suave y cremoso que rezuma: la combinación perfecta de la mozzarella y crema fresca.

¿De dónde es nuestra Burrata?

Nuestra Burrata proviene de la región de Apulia en el sur de Italia, donde se fabricó por primera vez hace 100 años y todavía se elabora a mano con solo tres ingredientes simples: leche de vaca, cuajo y crema.

¿Cuál es la diferencia entre mozzarella y burrata?

La mozzarella y la burrata son ambos tipos de quesos semiblandos italianos. La mozzarella se hace tradicionalmente con leche de vaca o leche de búfalo de agua y tiene una textura más densa y un sabor más tántrico que la burrata.

La Burrata está hecho de una capa exterior de mozzarella hecha de leche de vaca y llena de crema fresca y cuajada. Su textura cremosa es la mayor diferencia con la mozarella, que rezuma cuando se corta.

Burrata se come lo mejor posible a temperatura ambiente.

Deli11
10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Burrata 250gr

Burrata 250gr


Burrata artesanal de 250gr

La burrata es un queso por fuera la mozzarella y por dentro la stracciatella, una mezcla de nata y trozos de nata hilada.

Ofertas especiales

No hay productos en este momento.

Delizie Gourmet

Productos Destacados