Términos y Condiciones
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Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del servicio del sitio web Delizie de Internet www.delizie.es que Delizie gourmet Italia sl (en adelante Delizie). con domicilio social en calle Carrer valldoreix 35, 08172 - Sant cugat del valles, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 43065, Folio 33, Hoja 420292, y provista de CIF B65753121.
La utilización del sitio web Delizie, atribuye la condición de usuario del sitio web Delizie (en adelante, el “Usuario”) y expresa la conformidad plena y sin reservas, del Usuario, a todos y cada uno de los Términos y Condiciones, respecto de la versión publicada por Delizie en el momento del acceso del Usuario al sitio web Delizie ya que los mismos pueden sufrir modificaciones. Por ello, el Usuario, debe leer detenidamente el contenido de los presentes Términos y Condiciones, en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web Delizie. En cualquier caso, se considerarán como válidos y aplicables los Términos y Condiciones que estuvieran expuestos en el sitio web Delizie en el momento que el Usuario haga uso de los servicios que presta Delizie través del sitio web Delizie.
El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación por parte del Usuario de los Términos y Condiciones en la versión publicada por Delizie en su sitio web Delizie en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.
El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos y Condiciones así como haber leído y entendido el contenido de los mismos. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web y de sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Condiciones de acceso y utilización del sitio web
El Usuario deberá registrarse como tal, cumplimentando el formulario al efecto, recibiendo un nombre de usuario identificativo y una contraseña, las cuales tienen un carácter personal e intransferible, y que permitirán que el Usuario formalice con Delizie la compra de aquellos productos en los que esté interesado.
El registro como cliente es gratuito.
El Usuario registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y nombre de usuario que se le asignarán para acceder a los servicios. El Usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su contraseña y nombre de usuario con motivo de una utilización no diligente o a la pérdida de las mismas por el Usuario. Para prevenir esta situación, en el supuesto de pérdida de su contraseña y nombre de usuario, por favor póngase de inmediato en contacto con nosotros.
Sólo es válido un cliente por dirección de entrega, pudiendo así el mismo cliente tener diferentes direcciones de entrega asociadas a una misma cuenta de usuario.
Uso de Cupones Descuento y Promociones
Los usuarios que hagan uso de cupones o vales de descuento en Delizie deberán tener en cuenta que pueden no ser acumulables. Concretamente, y a título enunciativo y no limitativo.
Todos los cupones descuento que Delizie facilite por correo electrónico u otros medios digitales a sus clientes tendrán una validez máxima de 1 mes a menos que se especifique lo contrario.
La aplicación de un vale o cupón descuento puede quedar supeditada a una compra por un importe mínima determinado en el caso de coexistir con una promoción en la que los gastos de envío tengan coste cero (0euros).
Delizie se reserva el derecho de cancelar los cupones o vales descuento cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de generación de cupones. Así mismo Delizie se reserva el derecho a anular todos los cupones descuento asociados a las cuentas sospechosas de uso indebido del sistema de cupones.
Del mismo modo se consideraría un uso fraudulento el uso de diferentes cuentas de correo electrónico para el uso de un mismo cupón o vale descuento creado y publicitado como un cupón válido para una primera compra, y cuya compra vaya destinada a un mismo usuario y/o dirección postal de entrega.
Promociones como por ejemplo las anunciadas como de envío gratuito pueden estar sujetas a la disponibilidad del servicio de entrega a cliente final prestado directamente por Delizie en determinados códigos postales.
Otras promociones como por ejemplo las anunciadas en soporte papel pueden estar sujeto a un mínimo de compra de, por ejemplo, 30 euros.
En todo caso, Delizie se reserva el derecho a anular aquellos pedidos derivados del uso de dichos cupones o vales de descuento, en cuyo caso deberá devolver el importe de la compra anulada, excluyendo cualquier importe que corresponda a dichos cupones y que, por tanto, no correspondan con importes efectivamente desembolsados por los usuarios.
El Usuario se compromete a utilizar el sitio web delizie.es de manera conforme con la Ley, con lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, la moral, las buenas costumbres, el orden público, y los usos generalmente aceptados, y se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web delizie.es con fines o efectos ilícitos.
El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Delizie pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por los presentes Términos y Condiciones.
Modalidades de pedido, precio y costes de envío
Los costes de envío son gratuitos (0 euros) a partir de 50€ de compra, aunque pueden haber condicionantes como la compra de ciertos productos cuya compra puede incrementar el coste de transporte a partir de determinados volúmenes indicados más abajo.
Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.delizie.es. Cada usuario de Delizie se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y cuentas de Paypal, y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Delizie.es.
Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones.
Los datos registrados por Delizie constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Delizie.es y los usuarios. Delizie confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
La información contractual se presenta en lengua española.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.
Delizie se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).
Delizie se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.
Delizie hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos. En caso de no disponer del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado bien por correo electrónico o bien por teléfono - al teléfono que el usuario haya registrado - del hecho, y se le dará a elegir entre o bien cancelar la totalidad del pedido, o bien de la modificarlo incluido su correspondiente importe económico.
En ese caso, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta utilizada en la compra y de las condiciones de cada entidad bancaria.
El pago de las compras se efectúa por tarjeta bancaria o por PayPal. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard y American Express.
En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.
Para su seguridad Delizie ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Solo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Delizie no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.
Entrega
Delizie hará todo lo posible para entregar en tiempo y forma especificados durante el proceso de compra. El plazo de entrega lo elegirá el usuario en función de la disponibilidad del servicio en su código postal, pudiendo ser, y a partir de las 48 horas de la finalización de la compra, de cualquiera de los siguientes 7 días hábiles tras la finalización de la misma, pudiendo incluso el usuario elegir la franja horaria de entrega si el servicio de entrega así lo permite.
Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico tras el pago de la compra.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Delizie, una vez que se confirme el pago, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye el IVA.
Delizie pedirá al usuario que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, además del teléfono de contacto en el caso de que hubiera alguna incidencia con la entrega.
En estos momentos solo realizamos pedidos en la provincia de Barcelona. Próximamente ampliaremos a muchas más provincias.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente en el lugar señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Delizie por correo electrónico a info@delizie.es. En caso de que su paquete llegue roto, mojado o crea que puede estar dañado su contenido, es importante que lo haga constar en el albarán del transportista en el momento de la entrega, y nos indique la incidencia por email a la dirección info@delizie.es o bien llamando al 936 756 304 en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía. En este sentido, Delizie reembolsará el importe de aquellos productos afectados por una rotura o incidencia acontecida durante el proceso de transporte como por ejemplo una pérdida.
Recibirás por correo electrónico la factura una vez efectuado el pago, o en caso de transferencia bancaria, una vez Delizie haya comprobado la recepción del importe total. También la podrás descargar desde tu perfil en Delizie.es.
Zonas de entrega
La zona de entrega cubierta por Delizie es la provincia de Barcelona. También puedes recoger el pedido sin coste de envío, en cualquiera de las 4 tiendas que disponemos en Barcelona y Sant Cugat.
Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
Si el motivo de la devolución es por algo que no hemos hecho del todo bien (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de recogida. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), Delizie abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente. Es decir, cuando los productos se sirven correctamente pero no son del agrado del cliente y se han devuelto dentro del plazo establecido (14 días naturales a partir de la recepción del producto), Delizie abonará el coste de los productos y los gastos de envío (en caso de que se hayan abonado en el momento de la compra) exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente.
En el supuesto de que Delizie se dispusiera a realizar una entrega en un lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por parte de un cliente de acuerdo a lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, y el mismo no se hallara en dicho lugar (en adelante “ausencia no comunicada”) y durante el horario previamente concertados, Delizie se reserva de forma unilateral, la facultad de reintegrar el importe de la compra a dicho cliente, restando en todo caso al importe correspondiente, los gastos que se hubieran devengado como consecuencia del transporte y/o de la preparación de la compra por parte de ésta, así como los gastos de devolución. Los gastos de entrega ascenderán a un importe de entre 6 y 12 euros, el cual será determinado en función de la dirección final de entrega que hubiera confirmado el cliente. Los gastos de devolución por “ausencia no comunicada” serán los mismos aplicables para el caso previsto en el párrafo anterior.
En el supuesto de que Delizie no realice la entrega en el lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por el cliente, podrá éste último de forma unilateral rehusar el pedido y Delizie deberá reintegrarle el importe de la compra que efectivamente haya abonado
Delizie solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
- El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
- Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.
Para iniciar el proceso de devolución ponte en contacto con nosotros a través de la dirección info@delizie.es o bien llamando al 936 756 304.
Los bienes a devolver estarán, siempre y en todo caso, sin usar, salvo lo dispuesto en el artículo 79 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre.
De conformidad con la legalidad vigente (artículo 103 del R. D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), lo anterior no será de aplicación, entre otros supuestos, a:
- Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos abiertos y/o consumidos parcialmente.
- Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. (A título de ejemplo: Ropa interior, bañadores, colchones, etc.)
- Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
- Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
Consecuencias del desestimiento
Delizie se hace cargo de los gastos de envío, en caso de que el cliente haya tenido que abonarlos en la compra del producto que quiere devolver. Por lo tanto, Delizie abonará al cliente el coste de los productos y los gastos derivados de la entrega del producto, mientras que los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente. Es decir, cuando los productos se sirven correctamente pero no son del agrado del cliente, Delizie abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente, por lo que Delizie aconseja el envío por correo certificado o con acuse de recibo.
El plazo para que le hagamos esta devolución será, como máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la compra inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a: Delizie gourmet Italia sl - Calle Carrer valldoreix 35, 08172 - Sant cugat del valles.
Garantía
Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Los plazos legales son de dos años de duración de la garantía desde la entrega del producto y de dos meses desde que el usuario conoce la falta de conformidad con el producto para comunicárselo al vendedor.
Responsabilidad, litigios y legislación aplicable
Delizie no puede considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio, o similares, sin perjuicio de la devolución al cliente del importe de la compra que efectivamente haya satisfecho
Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley española.
En caso de litigio, el usuario se dirigirá en primera instancia a Delizie para obtener una solución amistosa.
Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los tribunales del domicilio del cliente, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Los presentes Términos y Condiciones se interpretarán en lengua española
Modificación de las condiciones generales de venta
Delizie se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Delizie.
Los usuarios de Delizie que no estén conformes con las modificaciones de los Términos y Condiciones, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de Delizie.
Si cualquier término incluido en los presentes Términos y Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
Propiedad Industrial e Intelectual
Todos los contenidos mostrados, las marcas y nombres comerciales, tanto de carácter visual como de texto, mencionados en este sitio web son propiedad exclusiva de sus respectivos y legítimos propietarios. Delizie. hace un uso legal de ellos para designar los contenidos, conforme a las limitaciones del derecho de marca.
Acerca de Delizie
Delizie gourmet Italia sl es una sociedad con domicilio social en la Calle Carrer valldoreix 35, 08172 - Sant cugat del valles inscrita en el registro mercantil en tomo XXXXX, folio XXXX, hoja X XXXXXX.
Denegación y retirada del acceso al sitio web delize.es y/o servicios
Delizie se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web Delizie.es y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones o la normativa que resulte de aplicación.