.

Filtros activos

Café molido por cafetera italiana.

Características: dulce y aromatico. con espuma dorada y un color cálido. Refinado con notas de frutas y flores.

Sin cafeína y con un regusto dulce y floral, ideal para la cafetera italiana y la máquina de café espresso.

Café molido por cafetera italiana.

Características: Crema dorada y un color cálido, toques de chocolate y sabor redondo y con cuerpo.

Gold Medal es una mezcla de café tostado y molido con un tueste extraoscuro, fruto de una preciada selección de granos provenientes de los mejores cafetales brasileños

El café molido filtro en lata de 250g está pensado para los amantes del café largo estilo americano. El punto de molienda se ha ajustado de forma que su uso óptimo es con las máquinas de goteo. El resultado es una bebida de café 100% Arabica aromática y envolvente, perfumada y con el inconfundible sabor de illy. 

El tueste INTENSO se caracteriza por una ligera amargura y da vida a un café con un cuerpo consistente, notas de chocolate y pan tostado. Ideal para los que prefieren una taza con un sabor intenso y decisivo.

La mezcla única Illy mantiene todas sus características y calidad también en su versión descafeinado. Contenido de cafeína no superior a 0,1% y un sabor y aroma que conquistaran tu paladar.
El café descafeinado molido en lata de 250g, tiene un nivel de tueste Classico, que se caracteriza por un gusto suave y aterciopelado. Notas delicadas de caramelo, azahar y jazmín.

Café en grano para moler.

Características: crema dorada y color cálido, toques de chocolate con sabor redondo y con gran cuerpo.