.
Condimento a base de aceite extravirgen, guindilla rellena y esencia de guindilla.
El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 100% Italiano está elaborado a partir de aceitunas cultivadas, cosechadas y prensadas en Italia procedentes de la agricultura ecológica.
Este condimento Puttanesca a base de aceite de oliva virgen extra, guindilla, aceitunas negras, tomate, perejil y ajo infusionado es la mezcla de ingredientes imprescindible para preparar un plato clásico italiano: la pasta alla puttanesca. Será tu aliado para preparar una comida o cena rápida y sencilla, pero llena de sabor.
El condimento "Bruschetta" de Frantoio Gargiulo, a base de aceite de oliva virgen extra de primera calidad, ajo, perejil y guindilla, es un concentrado de aromas y sabores mediterráneos. Vierta el aceite aromatizado sobre la tostada mientras aún está caliente. ¡Lo amarás!
El vinagre balsámico "Envejecido" es un vinagre envejecido durante 3 años en barricas de roble. Forma parte de la Selección Superdensi Bellei, que recoge la excelencia del Vinagre Balsámico de Módena IGP Bellei.
Vinagre balsámico envejecido durante 3 años. Densidad 1.14.
Tiene un sabor agrio y afrutado y es un vinagre de baja densidad. Se envejece en barricas de roble durante un mínimo de 60 días. Es adecuado para aliñar ensaladas y verduras a la plancha.
Es un vinagre envejecido durante 5 años en barricas de roble. Densidad 1.18.
Tiene un sabor agridulce bien equilibrado y es un vinagre de densidad media-baja.
Se envejece en barricas de roble durante un mínimo de 60 días.
Es adecuado para aromatizar platos de pasta y pescados a la plancha.
Es un vinagre envejecido durante 8 años en barricas de roble. Densidad 1.24. Tiene la típica consistencia viscosa, el aroma característico, intenso y complejo y el típico sabor equilibrado que sólo deben poseer los vinagres balsámicos con predominio de las uvas confitadas. Uso: Apto para servir ensaladas de tomate y mozzarella y para cualquier tipo de preparación de tomate crudo. Combina bien con ensaladas de hojas, platos principales de carne tierna, pescados hervidos, carnes a la brasa y muchos otros platos. Quesos finos como Pecorino, Taleggio y Parmigiano Reggiano marcan la diferencia.