.

Filtros activos

Denominación de origen: Nero D'avola

Origen: Sicilia, Italia

Tipo: tinto

Añada: 2019

Uvas: Nero d'avola

Graduación alcohólica: 13 %

Cata de vino: delicado aroma a frutos negros y rojos, complementado con un poco de regaliz. Acaricia el paladar con un sabor inmensamente afrutado y al mismo tiempo suave, cálido y redondo, que da lugar a un largo final.

Maridaje: Es el acompañamiento perfecto para carnes a la parrilla, platos de caza y quesos suaves.

Denominación de origen: Cannonau

Origen: Cerdeña - Italia

Tipo: tinto

Añada: 2020

Uvas: Cannonau

Graduación alcohólica: 13 %

Cata de vino: Color rojo rubí intenso. Nariz: bouquet amplio y persistente. Sabor: vinoso, seco, armonioso.

Maridaje: Charcutería, estofados, pastas en salsas intensas, carnes blancas y rojas (a la parrilla preferiblemente). El cordero y la caza. Así como los quesos medio a curados.

Origen: Montepulciano d'Abruzzo (Italia)

Tipo:Tinto

Añada: 2020

Uvas: 100 % Montepulciano

Graduación alcohólica: 12,50 %

Cata de vino: Tralcetto es un vino de carácter territorial, característico por su intenso color rubí y sus reflejos violáceos. En nariz se revela con aromas intensos propios del varietal, que se acompañan con sensaciones etéreas de mermelada de frutos rojos, de almendras amargas, de especias... En boca se muestra completo y bien estructurado, tánico y cálido, suave y con una gran persistencia tanto olfativa como gustativa. De cuerpo pleno y robusto, bien equilibrado por su tanicidad y por su crianza en madera.

Maridaje: Pasta, Aves y carnes blancas, carne roja, caza, quesos curado.

Denominación de origen: Amarone 

Origen: Veneto, Italia

Tipo: Tinto
Añada: 2018
Uvas: 80% corvina veronese, 20% rondinella 
Graduación alcohólica: 15,5 %
Cata de vino: Vino de identidad, con personalidad. Complejo, equilibrado y armonioso, de extraordinaria longevidad. Color rojo intenso, con matices granates. En nariz destacan las típicas notas de ciruela, de cerezo y guinda seguido de hojas de té, regaliz y especias. En boca, toques de frutos rojos, endulzados por suaves notas especiadas, en perfecto equilibrio con la acidez y el tanino
Maridaje: es perfecto para acompañar los platos típicos del otoño y del invierno, principalmente carne pero también quesos curados y primeros platos consistentes, como el típico risotto italiano.