Tienda en fase de pruebas. Rogamos disculpen los inconvenientes

.

Nuestra Filosofia!

"Hay que dar algo bueno al cuerpo para que el alma se sienta bien en él”. Para nuestros clientes queremos, seleccionamos solo productos extremadamente genuinos y artesanales fruto de la pasión y de la tradición de importantes productores y artesanos de la alta gastronomía italiana.

“ Intentamos diferenciarnos de los demás, el atmosfera familiar en nuestras tiendas, la unión entre profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo, el altísima calidad de los ingredientes, la constante búsqueda de delicatessen elaborados artesanalmente con antiguas técnicas, la ausencia de manipulación industrial, el volver a descubrir la comida como una placentera emoción son nuestras prioridades con gran protagonismo de la cocina típica Siciliana.

El universo enogastronomico, el reencontrarse alrededor de una mesa bien preparada, hablar y comentar los sabores de nuestro paladar está en la historia, la cultura de nuestros pueblos mediterráneos, un mundo de tradiciones e ideas siempre en comparación.

Proponemos a nuestros clientes unas especialidades únicas que premian el esfuerzo, la pasión y el trabajo de muchos pequeños productores italianos para descubrir los aromas y los sabores más escondidos de las cocinas regionales italianas.

Al visitar nuestra tiendas podrá sumergirse en un entorno que le hará viajar desde la Comarca del Langhe (degustando sus mejores quesos) hasta la región de Sicilia (donde se encuentran los mejores aperitivos, como la Caponata).

Con la misma pasión con la cual buscamos nuestros productos creamos cestas con un design agradable y elegante para regalos exclusivos

cms-img